Banda indie Allah-Las debutará en Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Lo hará en el marco del ciclo "Wham Ban", que a fines de 2014 trajo por primera vez a Chile a Radio Moscow.

El festival aspira convertirse en un referente de la escena independiente.

Banda indie Allah-Las debutará en Chile
 www.allahlas.com

La banda actuaciones en importantes festivales como los estadounidenses, Bonnaroo y Coachella.

Llévatelo:

El próximo sábado 9 de mayo en el Centro el Cerro, se concretará en Chile el debut de la banda estadounidense Allah-Las, esto, como parte del ciclo Wham Ban, el que a fines de 2014 debutó trayendo a Chile a Radio Moscow, referentes de la escena independiente norteamericana.

Los inicios de Allah-Las tienen su raíz en un lugar icónico de la ciudad de Los Angeles: la tienda de discos Amoeba Music. Es en ese mágico lugar donde trabajan tres de los cuatro integrantes que hoy conforman al grupo.

Con dos discos editados a la fecha y actuaciones en importantes festivales como los estadounidenses, Bonnaroo y Coachella, y el francés La Route du Rock, la banda liderada por Miles Michaud llega en un inmejorable momento a nuestro país.

El grupo, catálogado con la etiqueta de indie rock, viene con "Worship The Sun", su segundo trabajo larga duración bajo el brazo, disco igual de aclamado que su disco debut de 2012. 

El evento además contará con la presencia de dos bandas nacionales: Vuélvete Loca y Matías Cena.

Coordenadas

La segunda fecha del ciclo "Wham Ban" traerá por primera vez a Chile a "Allah-Las", quienes se presentarán en el Centro el Cerro (Bombero Núñez 231) el sábado 9 de mayo. Las entradas se pueden comprar en Puntoticket y valen 6 mil en preventa y 10 mil, la entrada general.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter