Banda Super Junior regresará a Chile

Uno de los representantes más exitosos del K-Pop volverán al país.

La agrupación se reunió tras un periodo de receso.

El fenómeno del pop coreano en Chile traerá de vuelta a una de las bandas más exitosas del género, Super Junior.

La productora NoiX Entertainment anunció que estos exponentes del K-Pop se presentarán el próximo 24 de abril en el Movistar Arena.

Tras un receso, la agrupación surcoreana se volvió a reunir y realizará una gira mundial llamada "Super Show 7", y que los tendrá en México, Perú y Argentina.

Super Junior ya se presentó en Chile el año 2013, en un exitoso concierto también realizado en el recinto de Parque O'Higgins.

"Esperamos que se llene el Movistar Arena. Al traerlos, apelamos en cumplir esa deuda a la gente que lleva esperando este retorno desde hace más de tres años", comentó Gonzalo García, director de NoiX Entertainment.

Respecto a la venta de entradas, adelantó que pronto darán a conocer la información y los canales para poder adquirirlas.

 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio