Bastian Baker, la promesa del folk-rock europeo, llega a Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El 1 de abril actuará en Hard Rock Café, el 2 del mes en Club Chocolate, mientras el 3 y 4 lo hará en Backstage de Bellavista.

Bastian Baker, la promesa del folk-rock europeo, llega a Chile

En 2014 pasado ganó el MTV EMA al mejor artista suizo y otros 5 importantes premios de la música de su país.

Llévatelo:

Bastian Baker, promesa del folk-rock europeo, realizará 4 presentaciones en Chile, en el marco de una gira internacional que lo trae a Latinoamérica. El cantante suizo realizará su primer show en nuestro país el 1 de abril en Hard Rock Café. El 2 de abril se presentará en Club Chocolate, mientras el 3 y 4 lo hará en Backstage de Bellavista.

El artista de 23 años ya cuenta con 2 discos de platino en su ascendente carrera musical y se ha presentado en importantes escenarios de Europa, entre ellos, el Berlín Brandenburger Tor, en el Festival de Jazz de Montreux y en el Olympia de París.

En 2014 pasado ganó el MTV EMA al mejor artista suizo y otros 5 importantes premios de la música de su país. Su carrera está tomando un nuevo camino que ya lo llevó a Asia, presentándose en el legendario Blue Note de Tokio en Japón y en el Estadio de Jamsil en Seúl.

También ha realizado actuaciones en Rusia, EE.UU. Inglaterra, Alemania, Francia y Bélgica.

Precios

Las entradas para el show en Club Chocolate están disponibles en el Sistema Ticketek (Falabella y Cine Hoyts) y los valores son:

Palco vip: $ 50.000

VIP con meet & greet: $ 15.000

General: $ 8.000

En Hardrock Café el ingreso es gratuito, mientras que en Backstage se cobra un cover cuando hay shows. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter