Beatriz Pichi Malen se presentará en el GAM

Se presentará este sábado 28 de octubre en un concierto íntimo con cantos y relatos propios.

La "cantora popular del pueblo mapuche", Beatriz Pichi Malen, se presentará este sábado 28 de octubre en un concierto íntimo con cantos y relatos propios en el Centro CUltural Gabriela Mistral, GAM.

La argentina de nacimiento, ha dedicado su trabajo artístico por más de 30 años a la búsqueda, rescate y difusión de la cultura de su pueblo, el Puelmapu.

Su canto, en el lenguaje de la gente de la tierra mapuche, la ha llevado alrededor del mundo, brindado charlas, conferencias y presentándose en escenarios de Francia, España, República Checa, Eslovaquia, Suecia, Bélgica, Brasil, Uruguay, EE.UU, Canadá y recientemente en grandes eventos como Womad Festival, Feria Pulsar y Lollapalooza Chile.

El show, que será a las 21:00 horas en la sala A1 del GAM, tiene sus entradas a la venta en la web del mismo recinto con un valor general de 6.000 pesos. 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio