Blur regresará este año a Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La banda británica hizo su último show en el país en noviembre de 2013.

Ahora presentarán su nuevo material discográfico "The Magic Whip".

Blur regresará este año a Chile
 EFE
Llévatelo:

La banda británica Blur agendó su retorno a Chile, hito que se producirá apenas dos años después de que los músicos hicieran su último concierto en territorio nacional.

La banda encabezada por Damon Albarn -quien ya suma tres visitas al país, en menos de tres años, si se cuenta su show solista- el 7 de octubre para ofrecer un nuevo espectáculo en el Movistar Arena.

El grupo llegará con su nuevo crédito discográfico bajo el brazo, "The Magic Whip", material que tardó más de 12 años en editarse y que debutó oficialmente el pasado 27 de febrero.

En la oportunidad anterior, Blur llegó hasta la Pista Atlética del Estadio Nacional, en noviembre de 2013, momento en el que también compartió escena con Beck.

Los precios de las entradas para ver el nuevo show de Blur en Chile irán entre los 24 mil y los 80 mil pesos, más cargo por servicio. Los boletos estarán disponibles en preventa el lunes 4 de mayo, con descuentos asociados a una marca de telefonía, mientras que la venta general partirá tres días después.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter