​C​oncierto de Anathema en Chile cambia de recinto

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La banda británica trasladará su show al Teatro Coliseo.

Para quienes no estén conformes con el cambio, existirá un proceso de devolución del dinero.

​C​oncierto de Anathema en Chile cambia de recinto
Llévatelo:

Hace un par de semanas, la banda británica Anathema agotaba los tickets para su show del próximo 9 de agosto en el Teatro Cariola. Este míercoles, la producción del evento anunció que el concierto se trasladará al Teatro Coliseo, lugar que permitirá liberar una nueva venta de entradas. 

De acuerdo al comunicado entregado por la empresa responsable, las entradas para "Cancha" y "Platea" mantendrán su ubicación, a la vez que se instaura una localidad bautizada como "Tercer Piso", la cual contará con boletos con un precio más económico. 

Para quienes no estén conformes con el cambio de recinto, pueden solicitar la devolución del costo total de su entrada (debe estar completa) en el mismo lugar donde fue adquirido, a partir de este miércoles 26 de julio. Quienes hayan comprado online, pueden solicitar su devolución en ayuda@puntoticket.cl con todos los antecedentes de la compra.

La devolución del dinero se realiza por el mismo medio de pago utilizado para la compra, en aproximadamente 25 días hábiles. Para pagos realizados con tarjeta Ripley, el dinero se verá reflejado en su próximo estado de cuenta según fecha de facturación. 

Las nuevas entradas se encuentran a la venta a través del sistema Puntoticket, tiendas Ripley y Cinemark, con un valor único de $25.000 (sin recargo). 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter