Caetano Veloso y Gilberto Gil se presentarán juntos en el Movistar Arena

El espectáculo "Dos amigos, un siglo de música", celebra los 50 años de carrera de ambos.

El show se realizará el 5 de abril y las entradas se pondrán a la venta este martes.

Los tickets tendrán valores que fluctuarán entre 15 y 100 mil pesos, más recargo.

Relacionados

Dos de los cantautores más importantes de la música popular del siglo XX, Caetano Veloso y Gilberto Gil, se presentarán conjuntamente en el Movistar Arena el próximo martes 5 de abril.

El concierto se enmarca en la gira que están realizando por Europa y Sudamérica, en la que ambos celebran sus 50 años de carrera musical y que lleva por nombre, "Dos amigos, un siglo de música".

Los dos se conocieron en la legendaria calle Chile, centro de Salvador, una tarde cualquiera cuando Gil caminaba por la calle con el productor Roberto Santana y éste avistó a Caetano y los presentó a ambos. Desde ese momento nació una gran amistad.

Es clara la admiración que uno tiene por el otro y de allí la dificultad de llegar a un repertorio que represente todo: tanto tiempo, amistad y vivencias. Pero eso pretenden hacer: un show que incluya todo esto.

Desde que hicieran el tour Tropicalia Duo en el 1994, había muchos pedidos por todo el mundo para que ellos repitiesen la dosis. Cada uno fue cuidando su carrera, desarrollando proyectos interesantes hasta ahora, que surgió la oportunidad para que ellos, con sus guitarras, retomasen juntos el camino.

subir Coordenadas

Cuándo: 5 de abril
Dónde: Movistar Arena
Entradas: Desde este martes 9 de febrero a través de Puntoticket, Tiendas Ripley y Cinemark.

Ubicaciones y precios (sin recargo)

Diamante $100.000
Golden $85.000
Platea Baja Golden $55.000
Platea Baja Silver $65.000
Platea Baja Central $50.000
Platea Alta Golden $40.000
Platea Alta Silver $25.000
Tribuna $15.000

 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio