Cambio de recinto: Ozzy Osbourne se presentará en el Movistar Arena

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El concierto se realizará el próximo martes 08 de mayo.

Cambio de recinto: Ozzy Osbourne se presentará en el Movistar Arena
Llévatelo:

Un cambio de recinto sufrió el concierto de Ozzy Osbourne, el cual ya no se realizará en la Pista Atlética del Estadio Nacional.

Ahora el espectáculo para el martes 08 de mayo se trasladó al Movistar Arena, según informó la productora a cargo, T4+Bizarro.

Las entradas adquiridas tienen completa validez para el nuevo recinto, respecto al cambio de ubicaciones, quienes tengan entrada Cancha Vip, Cancha y Tribuna Golden podrán ingresar con el mismo ticket que ya tienen en su poder.

Por su parte, Platea Diamante, Silver y Cobre deberán cambiar su ticket el mismo día del evento en la boletería sur de Movistar Arena desde las 10:00 AM.

Quienes no estén de acuerdo con el cambio, podrán solicitar la devolución de su dinero según las siguientes indicaciones:

– Para compras realizadas en tiendas Hites y otros puntos de venta del sistema Ticketek, las devoluciones se harán en el mismo lugar donde se realizó la compra.

- Quienes hayan hecho la compra online en Ticketek.cl deberán escribir al correo: devoluciones@ticketek.cl o dirigirse al Centro Ticketek, ubicado en Antonio Bellet #230, de lunes a jueves de 10:00 a 18:00 horas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter