Cancelan abruptamente conferencia de artistas K-Pop

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los miembros de los distintos grupos que participarán en el festival SM Town no se pudieron encontrar con los fanáticos.

Cancelan abruptamente conferencia de artistas K-Pop
Llévatelo:

Super Junior, BoA, Red Velvet, SHINee, Girls' Generation, NCT y EXO, entre otros artistas participarán en el festival SM Town en Chile este fin de semana. Y la tarde de este jueves se iba a realizar una conferencia de prensa con algunos de los miembros de los grupos en el Mall Plaza Egaña.

Por lo mismo, cientos de fanáticos llegaron hasta el centro comercial en La Reina para poder ver a sus ídolos. Pero sólo podrían verlos desde el segundo y tercer piso del edificio, ya que en el primero se encontrarían los músicos junto a la prensa.

Los seguidores de la música K-Pop se agolparon en las barandas de vidrio de la zona céntrica de lugar en los distintos niveles y algunos hasta lograron colarse en la zona que estaba cerrada al público, por lo que repentinamente la producción decidió cancelar la actividad.

"Nosotros desde el principio dijimos que no podía haber nadie en el primer piso con nosotros, como una medida de seguridad", manifestó a través de los amplificadores la influencer Lorena "Miki", quien se ha alzado como una de los rostros asociados a los eventos del género musical en el país.

Además, indicó que "lo que más nos importa es la seguridad de las personas. En este minuto la seguridad no se estaba cumpliendo. Por lo que, lamentablemente, se decidió cancelar esta conferencia de prensa debido a que no se cumplieron las reglas y medidas de seguridad".

Anahí Cortés, encargada de comunicaciones de la productora NoiX, más tarde recalcó que "queríamos hacer que todos los fanáticos pudieran asistir a esta gran conferencia de prensa única en Latinoamérica, pero nunca imaginamos que el fervor y la cantidad de fans, y que iban a venir tantos al mall".

De esta manera, todo el afan de los fanáticos por ver a los artistas coreanos se vio frustrado y ahora tendrán que esperar al evento que se realizará este viernes y sábado en el Estadio Nacional para verlos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter