Cancelan gira por Chile de Daddy Yankee y Luis Fonsi

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los artistas tenían agendados tres shows para la primera semana de octubre.

Cancelan gira por Chile de Daddy Yankee y Luis Fonsi
Llévatelo:

La productora local Empire Digital informó a través de un comunicado que los tres shows agendados para Chile por Daddy Yankee y Luis Fonsi fueron cancelados.

De acuerdo con una publicación en el Instagram de El Cartel Records y la representación legal de Daddy Yankee, hubo un "incumplimiento de contrato por parte de la firma Empire Digital Entertaiment".

"El artista líder de la música urbana no podrá presentarse ante su fanaticada chilena debido a que la empresa no cumplió con los términos de pago estipulados en el contrato, entre otros incumplimientos", explicaron.

Ver esta publicación en Instagram

Cancelados los shows en Chile 🇨🇱

Una publicación compartida de EL CARTEL RECORDS OFFICIAL (@elcartelrecordsofficial) el 20 Sep, 2018 a las 10:21 PDT

Por su lado, Empire Digital indicó que "desmentimos completamente las acusaciones infundadas emitidas por el artista en sus redes sociales".

Además, detallaron que "la cancelación se debe a exigencias no estipuladas en el contrato impuestas en forma unilateral por el artista, las que dicen relación con la presencia de Luis Fonsi, con quien se niega a compartir escenario".

La devolución de los dineros por concepto de entradas se realizará a contar del próximo lunes 24 de septiembre en Ticketplus.

Daddy Yankee y Luis Fonsi iban a hacer tres presentaciones conjuntas en Chile, tras el avasallador éxito del hit "Despacito". Los artistas tenían proyectadas visitas a Coquimbo, Concepción y Santiago, las que ahora quedaron anuladas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter