Cancelan shows de Maluma en Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Las presentaciones de Antofagasta, Santiago y Concepción fueron canceladas.

Cancelan shows de Maluma en Chile
Llévatelo:

Los tres conciertos de Maluma, agendados para este mes de noviembre, fueron cancelados, debido a "problemas logísticos y operacionales", según informó la productora T4F + Bizarro. 

De acuerdo a un comunicado, explicaron que se trata de problemas "totalmente ajenos al artista y que están relacionados con la carga de la infraestructura que se iba a utilizar en los conciertos". 

Los shows que iba a realizar el colombiano eran en Antofagasta (22 noviembre – Estadio Sokol), Santiago (24 de noviembre – Velódromo) y Concepción (25 de noviembre – Suractivo).

Para cumplir con los fanáticos, añaden, se programó una nueva fecha para Santiago el viernes 10 de mayo en el Movistar Arena.

Las entradas ya adquiridas no son válidas. En el caso de compras realizadas a través de internet serán reversadas automáticamente al medio de pago original, en un plazo aproximado de 25 días hábiles. En caso de los puntos de ventas, la devolución se puede solicitar a partir del 19 de noviembre.

Las entradas para el nuevo show del 10 de mayo de 2019 en Movistar Arena, podrán ser adquiridas a partir del jueves 8 de noviembre a través del sistema Puntoticket.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter