City and Colour fijó su debut en Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El proyecto de Dallas Green se presentará el 16 de marzo en el Teatro Italia.

Las entradas salen a la venta el 21 de enero y tendrán un valor de $25.000.

City and Colour fijó su debut en Chile

"The Hurry and the Harm" es el nombre del último disco del proyecto.

Llévatelo:

City and Colour, el proyecto del músico canadiense Dallas Green, agendó su debut en Chile para el próximo 16 de marzo en el Teatro Italia.

El artista vendrá a presentar "The Hurry and the Harm", su más reciente disco de estudio, del cual declaró "sólo quise hacer un disco honesto, una versión honesta de mí mismo".

City And Colour nació como un juego del nombre de quien está atrás de este proyecto, el músico canadiense Dallas Green ("ciudad" y "color", en inglés), quien comenzó su creación musical a sus tempranos 16 años, para más tarde ser parte del grupo post hardcore Alexisonfire, en guitarra y voz.

Luego nacería City and Colour y tras un trabajo de rescritura y revisión de sus canciones que guardaba hacía años, surge su primer álbum "Sometimes", álbum que tuvo una buena recepción y disco de platino en Canadá.

Las entradas para este concierto comenzarán a venderse desde este miércoles 21 de enero a través del sistema Puntoticket y tendrán un valor de $25.000 en preventa, mientras que el día del evento ascenderán a $30.000.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter