Concierto de Green Day producirá cortes de calles en La Florida

Avenida Enrique Olivares tendrá un corte parcial.

Las puertas del Estadio Bicentenario de La Florida se abrirán a las 16:00 horas.

Este domingo el grupo Green Day se reencontrará con su público chileno en el Estadio Bicentenario de La Florida, en el marco de su gira Revolution Radio Tour.

La productora a cargo del evento ya dispuso las medidas de seguridad necesarias, en las cuales se han contemplado algunos cortes de calle. La Avenida Enrique Olivares sufrirá una interrupción parcial en el tramo entre las calles Colombia y México.

Además, se interrumpirá el tránsito en calles Uruguay, Ecuador, Venezuela, Panamá y Costa Rica, a fin de facilitar el ingreso de público al recinto.

Las puertas se abrirán a las 16:00 horas; el grupo The Interrupters tocará a las 18:00 horas y Green Day saltará a escena a las 20:00 horas.

Entre los elementos cuyo ingreso está prohíbido se encuentran cámaras profesionales, palos selfie, botellas, frutas y elementos contundentes.

La entrada y salida del show será por Avenida Enrique Olivares.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio