Concierto de "Harry Potter" cambió de lugar y fecha

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La envergadura del show obligó a modificar el recinto.

La presentación se movió para fines de octubre.

Concierto de
 Warner Bros.
Llévatelo:

Los organizadores del evento "Harry Potter y la piedra filosofal" en concierto decidieron cambiar la fecha y el lugar para la realización del espectáculo.

En un principio, la presentación estaba presupuestada para el 10 de septiembre, en Casa Piedra. Pero ahora finalmente será el Teatro Cariola el recinto que reciba las composiciones que hizo John Williams, el próximo sábado 22 de octubre.

La productora Red Eyes argumentó que "dada la envergadura del show, hubo algunos aspectos técnicos que impidieron mantener el lugar inicial, Casa Piedra, y el día".

El mensaje también indica que a ello "se suma la alta demanda de entradas, aspecto que también fue considerado para realizar las modificaciones".

Los fanáticos que ya tienen su entrada, emitida por la empresa PassLine, serán acomodadas en el nuevo recinto y se respetarán las ubicaciones adquiridas.

En tanto, quienes tienen boletos y no están conformes con los cambios, pueden pedir la devolución del dinero de manera directa a la ticketera, en www.passline.cl.

Desde ahora las entradas para "Harry Potter y la piedra filosofal" en concierto se venderán por medio de Punto Ticket, debido a la exclusividad del servicio que tiene el recinto.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter