Confirmado: The Who y Guns n' Roses llegan al Estadio Monumental

Las bandas serán parte del festival Santiago Rock City junto a Aerosmith y Def Leppard.

Los valores de las entradas partirán en los $39.000.

"Stgo Rock City" será el nombre del mega festival que unirá a The Who, Guns n' Roses, Aerosmith y Def Leppard por primera vez en Chile.

Tras semanas de rumores se confirmó que las cuatro icónicas bandas actuarán el 29 y 30 de septiembre en el Estadio Monumental.

Si bien en un comienzo se hablaba del Estadio Nacional, topes de agenda con eventos deportivos obligaron a la productora a modificar el recinto.

Por su parte, los británicos de The Who actuarán por primera vez en el país, tras un frustrado show en 2007. En tanto, Guns n' Roses vuelve a un año de su último show en el Estadio Nacional en el marco de la gira de reunión de sus integrantes originales.

Aerosmith también retornará a Chile tras pasar por el país con su gira de despedida en 2016 y Def Leppard debutará en suelo nacional.

Entre el 25 y el 26 de mayo habrá una preventa especial para clientes BCI, mientras que el 27 de mayo iniciará la venta general a través de Puntoticket. Los valores para cada jornada parten en los $39.000 y el abono para ambos días en $58.500.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio