Conoce los detalles del regreso de Millencolin a Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La banda punk sueca se presentará el jueves 7 de noviembre en el Teatro Cariola.

Las entradas se encuentran a la venta desde este viernes con una preventa que parte en 19 mil pesos.

Conoce los detalles del regreso de Millencolin a Chile

El conjunto nacional BBS Paranoicos será el encargado de abrir el show.

Llévatelo:

Tras cinco años de ausencia, vuelven a Chile los suecos Millencolin a presentar su última placa "True Brew". Los cultores del skate rock se presentarán el 7 de noviembre en el Teatro Cariola, en el marco de la celebración por los 15 años de la plataforma Rockaxis.

A siete años de su última placa, los suecos volvieron este 2015 con "True Brew", disco lanzado en abril y que vienen a promocionar a nuestro país. El guitarrista Mathias Färm comentó al respecto: "Sentimos que era importante tener algo realmente bueno que ofrecer en términos de un nuevo álbum".

"Tratamos de explorar la esencia de Millencolin, lo que nos hizo lo que somos y lo que nos influyó cuando crecimos", aclara Färm sobre el proceso de escritura de este nuevo disco.

Como banda invitada, estarán los chilenos y emblemas del punk nacional y la autogestión, BBS Paranoicos, quienes con 23 años de carrera y constantes giras y conciertos por Chile y el extranjero, el año pasado lanzaron su nueva placa, "Cruces".

Entradas

Pre venta 1, desde este viernes 26 de junio (limitada de 200 tickets): $19 mil

Preventa 2 (hasta el 30 de septiembre) $ 22 mil

Desde el 1 de Octubre $ 25.000

Día del show, si es quedan entradas $ 29.000

Los boletos se encuentran a la venta a través del sistema Ticketek y en el callcenter 2690 2000, Cines Hoyts y Tiendas Falabella. Sin cargo por servicio y sólo en efectivo, se pueden comprar en la tienda The Knife del Eurocentro.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter