Cultura Profética vuelve a Chile con show en el Movistar Arena

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El "Saca, Prende y Sorprende Tour" llegará al recinto del Parque O'Higgins el 13 de diciembre.

La venta de entradas para el show comienza este viernes 29 de agosto.

Cultura Profética vuelve a Chile con show en el Movistar Arena
 Cultura Profética

La banda tendrá su debut en el país, en un recinto de alta convocatoria, con el show en el Movistar Arena.

Llévatelo:

Tras su participación en la pasada edición del Frontera Festival, en 2013, la banda puertorriqueña de reggae Cultura Profética regresa a los escenarios nacionales con un show en uno de los recintos de alta convocatoria del país.

La cita, que se concretará el próximo 13 de diciembre en el Movistar Arena marca un hito en su carrera y su relación con Chile. Luego de años y una serie de presentaciones en pequeños y medianos escenarios, los músicos hoy se enfrentan a uno de los más grandes en el país, lo que según los organizadores del evento, refleja el crecimiento sostenido en la fanaticada de la banda.

Con más de 18 años de trayectoria y con ocho discos editados, Cultura Profética ha marcado un sello con sus canciones cargadas de historias que reflejan la realidad socio-política de su país. La producción define a los músicos como "inspirados por la libertad, la igualdad, la naturaleza y el amor, todo a través de un sonido original y característico, que les da un carácter contemporáneo y universal."

La venta de entradas para el concierto de Cultura Profética en Santiago comienza este viernes 29 de agosto a través del sistema Punto Ticket. La primera pre venta contará con valores que fluctuarán entre los 8 mil y los 16 mil pesos.  Luego los precios irán de los 10 mil a los 20 mil pesos y finalmente, la venta general, tendrá valores que oscilarán entre los 12 mil y los 24 mil pesos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter