Culture Club agendó su debut en Chile para noviembre

Los autores de "Karma Chamaleon" llegará con su formación original, incluyendo a Boy George.

Actuarán el 25 de noviembre en Gran Arena Monticello.

El grupo británico Culture Club anunció su primer concierto en Chile para el próximo 25 de noviembre en el Gran Arena Monticello.

La banda se presentará con su formación original, donde se incluyen el icónico Boy George en voz, Roy Hay en guitarra, Mikey Craig en bajo y Jon Moss en la batería.

El cuarteto volvió a reunirse en 2014, cuando anunciaron que estaban trabajando en un nuevo disco llamado "Tribes" en España. Pese a que el álbum nunca logró concretarse, si pudieron realizar una mini gira por Europa.

El año pasado se lanzaron con un desafío más grande y se embarcaron en una serie de presentaciones por el mundo, incluyendo Estados Unidos, Australia y Japón.

Es esta misma gira la que los traerá por primera vez a Chile, donde mostrararán gran parte de sus clásicos como "Karma Chameleon" o "Do you really want to hurt me".

Las entradas se pondrán a la venta el 8 de agosto a través de sistema Punto Ticket e irán desde los 40.000 pesos.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio