Cumbia y humor: Realizarán nuevo show benéfico en Maipú

"Todos Somos Chile" buscará ir en ayuda de los damnificados que dejaron los incendios forestales.

Garras de Amor, Sonora Dinamita, La Noche y Luis Lambis son algunos de los confirmados.

ATON

El próximo 5 de marzo la comuna de Maipú vivirá una nueva jornada solidaria para ir en ayuda de los afectados por los incendios forestales en el sur.

Se trata del festival "Todos Somos Chile", un evento que reunirá más de 20 artistas en Espacio Don Oscar con el fin de recaudar fondos para la reconstrucción.

La cita estará marcada por la presencia de grupos de cumbia como La Noche, Garras de Amor, Sonora Dinamita, Luis Lambis, Joan Amor, El Bloque 8 y Julio Palacios. También habrá nombres de otros géneros como Rigeo, Orquesta Negrosón, La Otra Fe, El Gitano, Karnaza y Fran Sfeir.

Además, habrá un bloque infantil que estará animado por la Tía Pucherito ("Los Bochincheros") y un segmento de humor a cargo de Sergio Freire, Fusión Humor y Payahop, entre otros.

Por otro lado, rostros televisivos como Luis Jara, Juan Pablo Queraltó, Daniel "Huevo" Fuenzalida, Julia Vial y Alvaro Sanhueza estarán a cargo de la animación del evento.

El valor de la entrada a "Todos Somos Chile" es de $5.000.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio