Demi Lovato canceló tour sudamericano

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La cantante entró en una clínica de rehabilitación.

Demi Lovato canceló tour sudamericano
Llévatelo:

El tour sudamericano de la cantante Demi Lovato, que incluía su paso por Chile el próximo 14 de noviembre, fue cancelado, luego que la artista entrara en una clínica de rehabilitación

A través de un comunicado, la productora Lotus detrás del show informó que "lamentablemente, Demi Lovato ha cancelado su Tour 'Tell Me You Love Me' por Sudamérica y se está enfocando en su recuperación". 

La devolución de los boletos estará disponible a partir del próximo 10 de agosto en cualquier punto de venta de Puntoticket, donde se podrá solicitar reembolsos hasta el 10 de noviembre de 2018.

La reversa del dinero se realizará a través del mismo medio por el cual compró y demora aproximadamente 25 días hábiles. Las personas que no han retirado su entrada, las órdenes de compra serán automáticamente devueltas y el dinero será reversado según la misma forma de pago utilizado.

En el caso que la compra se haya realizado en tiendas Hites, la devolución es en el mismo lugar donde se adquirió, presentando la boleta y la entrada (debe estar completa) y la devolución del dinero la verá reflejada en la próxima facturación.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter