Demi Lovato regresa a Chile en abril

La ex chica Disney vendrá a mostrar su más reciente trabajo "Tell me you love me".

Las entradas se pondrán a la venta el 22 de febrero.

La cantante Demi Lovato regresará al país para presentar un show en solitario el próximo jueves 26 de abril en el Movistar Arena, donde mostrará su más reciente trabajo "Tell me you love me".

La ex chica Disney ha visitado el país en dos oportunidades, la primera en el año 2009 cuandoteloneo a Jonas Brothers en el Club Hípico y luego, en 2012, cuando participó en el Festival Verano de Iquique.

El disco "Tell me you love me" fue lanzado en septiembre del año pasado, igual que el documental "Demi Lovato: Simply Complicated", donde muestra su recuperación de su abuso del alcohol y las drogas y sus trastornos alimenticios y su desorden bipolar.

Las entradas para este show, se pondrán a la venta el próximo jueves 22 de febrero al mediodía y los valores irán de los 22.000 a los 100.000 pesos, más cargo por servicio, a través del sistema Puntoticket. 

Imagen foto_00000015

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio