Demi Lovato tuvo que posponer su concierto en Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La cantante se iba a presentar a fines de abril en Santiago, pero ahora lo hará en noviembre.

Explicó que hubo "problemas de producción imprevistos".

Demi Lovato tuvo que posponer su concierto en Chile
Llévatelo:

La cantante Demi Lovato se vio en la obligación de reagendar los espectáculos que la traerían a Latinoamérica, incluyendo a Chile, dentro de las próximas semanas.

La joven intérprete se presentaría a fines de abril en Santiago, pero ahora su show fue pospuesto hasta el 14 de noviembre próximo.

"Estoy absolutamente desconsolada por tener que hacer este anuncio hoy... debido a problemas de producción tenemos que mover las fechas de Sudamérica de #tellmeyoulovemetour 😔 Ecuador, Costa Rica y Panamá. Estoy devastada porque tuvimos que eliminar estos shows", indicó a través de una publicación en Instagram.

A ello añadió que "odio que tengamos que hacer esto e hicimos todo lo posible para que sucediera, pero hubo algunos problemas de producción imprevistos. Si no puedes ir a ninguna de estas nuevas fechas, te devolveremos el dinero íntegramente. Lo siento mucho, sé que es una lástima. Para aquellos que pueden ir, prometo que valdrá la pena la espera y espero verlos a todos entonces. ¡Chicos, los quiero mucho!".

Para quienes represente un problema la nueva fecha, se puede solicitar la devolución del dinero de la entrada, desde el 11 de abril al 11 de mayo. En el caso de haber retirado sus entradas, hay que escribir al correo ayuda@puntoticket.cl, adjuntando los datos de compra. Quienes ya tengan las entradas en su poder, deben acudir a cualquier punto de venta.

La devolución del dinero, en ambos sistemas de compra, se realiza a través del mismo medio por el cual compró, con una demora aproximada de 25 días hábiles.

El problema no afectó solamente al espectáculo en el país, sino que a todo el recorrido por la región. Estas son las nuevas fechas: 

Imagen foto_00000002

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter