Desde 23 mil pesos costará ver a Los Fabulosos Cadillacs en Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El show de los argentinos se realizará el próximo 15 de mayo en el Movistar Arena.

Las entradas ya se encuentran a la venta a través de sistema Puntoticket.

Desde 23 mil pesos costará ver a Los Fabulosos Cadillacs en Chile
 UNO

LFC durante su último concierto en Chile en el Festival Frontera 2013.

Llévatelo:

Entre 23 mil y 80 mil pesos costará ver el regreso de Los Fabulosos Cadillacs a Chile, concierto que se realizará el 15 de mayo en el Movistar Arena.

Las entradas se pusieron a la venta este miércoles a través de Puntoticket y se entregó el detalle de las siete localidades en las que fue dividido el recinto del Parque O'Higgins, las cuales fueron nombradas con títulos de algunas de las canciones de los argentinos.

Los liderados por Vicentico celebrarán sus 30 de años de carrera con un concierto que promete hacer un recorrido por sus 13 discos de estudio.

Las últimas visitas de los Cadillacs fueron en el marco de su reunión y disco nuevo de 2009 y el Satánico Pop Tour con el que aterrizaron en el país ese mismo año y 2010, además de una presentación en 2012 en el Estadio Bicentenario de La Florida y en 2013 en el Frontera Festival.

Revisa el detalle de los precios:

Imagen foto_00000002

¿Precios altos?

Apenas se supo el anuncio de los valores para ver el regreso de la banda argentina, en redes sociales, personas criticaron los valores que, en comparación con su última visita, son más elevados.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter