Destacado tributo a Bee Gees aterriza en Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El grupo mostrará un show basado en la gira que la banda británica realizó a fines de los 70'.

Se presentarán el 12 de junio en Sala Omnium y el 13 en Enjoy Santiago.

Destacado tributo a Bee Gees aterriza en Chile

El concierto es altamente reconocido en la ciudad de Las Vegas.

Llévatelo:

Proveniente de la ciudad de Las Vegas llega a Chile uno de los tributos a Bee Gees más importantes del mundo. Este espectáculo, llamado "The Night Fever Tour", está basado en las giras que el trío de los hermanos Gibb realizó a fines de los 70', en el apogeo de la música disco.

Con el grupo retirado debido a la muerte de Maurice Gibb, este show emigró a Las Vegas, desde donde mantienen su centro de operaciones. Actualmente mantienen más de tres elencos paralelos para poder cumplir con la gran demanda de conciertos que tienen en todo el mundo.

El espectáculo ha sido presentado en países como Estados Unidos, Inglaterra Japón, Malasia, Australia, Alemania, New Zeland, Canadá y Rusia. Entre 2010 y 2014, el elenco realizó más de 300 shows en Las Vegas.

Ahora llegan por primera vez a Chile para ofrecer dos conciertos. El primero de ellos el viernes 12 de junio en la Sala Omnium (Av. Apoquindo 4900). En tanto, el 13 de junio se presentarán en el casino Enjoy Santiago.

Las entradas ya se encuentran a la venta a través de sistema Puntoticket, con valores que van entre los $22.000 y $55.000.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter