Dios Salve a la Reina regresa a Chile para celebrar sus 30 años

El tributo se presentará en el Gran Arena Monticello el 28 de abril.

Su show de dos horas reunirá todos los grandes éxitos de Queen.

Dios Salve a la Reina, una de las bandas tributo a Queen más exitosas, volverá a Chile en abril para celebrar sus 30 años de existencia con todos los éxitos del grupo británico.

La agrupación argentina se presentará en el país el 28 de abril para festejar en grande su aniversario como uno de los tributos más reconocidos a la clásica banda de Freddy Mercury.

Como ya se ha vuelto característico, su show de dos horas reunirá todos los éxitos recogidos del catálogo de Queen, como "Bohemian Rhapsody", "Love of my Life", "We are the Champions" y "We Will Rock You".

El concierto de Dios Salve a la Reina será el 28 de abril en el Gran Arena Monticello a las 21:30 hrs.

Las entradas se pueden adquirir a través de Ticketpro, y los valores van desde $17.250 a $69.000 con cargo por servicio. Socios del club MVG de Sun Monticello tienen un 20% de descuento.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio