Dorian y su regreso a Chile: "Nos esforzamos por mantener una relación estrecha"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La banda española actuará este 8 de septiembre en Club Amanda.

Dorian y su regreso a Chile:
Llévatelo:

A un año de su última visita, el grupo español Dorian ya alista un nuevo concierto en Chile para este 8 de septiembre en Club Amanda.

La banda nacida en 2002 vendrá a mostrar su último disco "Justicia Universal", una producción en la que quisieron "un disco muy actual, que trazara nuevos horizontes en nuestra música y que ahondara en la faceta más electrónica".

"Hemos trabajado según las necesidades de cada canción, en ocasiones produciendo con técnicas puramente de música electrónica y en otras incorporando técnicas más propias del rock o del pop", agregaron sobre este álbum.

Este disco incluye una colaboración con Javiera Mena, la cual surgió de manera espontánea. "Cuando teníamos la canción 'Vicios y Defectos' casi terminada, pensamos que una vez femenina le iba a aportar mucho a la canción, y enseguida se nos vino a la cabeza Javiera. Le escribimos para invitarla a colaborar y le mandamos la canción. Enseguida nos respondió con mucho entusiasmo", detallaron.

Es precisament ese material el que presentarán en Chile, un país que han visitado varias veces en los últimos años. Según indicaron a Cooperativa "nos esforzamos mucho en mantener una relación estrecha con los seguidores chilenos e intentamos por todos los medios realizar al menos una visita al año".

"Será un show apuntado sobre todo al baile, donde mostraremos la parte más electrónica y eléctrica de la banda, pero también quere-mos que haya lugar para momentos más íntimos y poder permitirnos ciertas dinámicas", sostuvieron sobre el concierto que harán en el país.

Dorian en Chile

Club Amanda

8 de septiembre - 21:30 horas

Entradas en Passline

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter