Dragon Ball Sinfónico llega por primera vez a Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El espectáculo vendrá con la voz original latina de la serie de animación, Ricardo Silva.

Lo acompaña la Orquesta de Cámara de la Universidad de Playa Ancha.

Dragon Ball Sinfónico llega por primera vez a Chile
Llévatelo:

El espectáculo Dragon Ball Sinfónico anunció su llegada a Chile para el próximo mes de abril y lo hará con la voz original latina de la mundialmente famosa serie de animación, Ricardo Silva.

La experiencia musical, una aventura audiovisual donde se interpretará la música y se proyectarán imágenes de la serie, es un homenaje al gran Shunsuke Kikuchi, creador de la banda sonora de Dragon Ball y su secuela Dragon Ball Z.

Lo acompaña la Orquesta de Cámara de la Universidad de Playa Ancha y la cantante chilena de rock y animé Simone Weber, además de la banda Inheres, mientras que el repertorio del show abarca música e imágenes de los distintos títulos de la franquicia: Dragon Ball, Dragon Ball Z, Dragon Ball GT y Dragon Ball Super.

Las entradas para el show del próximop 21 de abril en Cúpula Multiespacio del Parque O'Higgins, están a la venta a través del sistema Tickethoy con una preventa de $10.000 la Platea y 20.000 pesos la Cancha Preferencial. Además, está disponible un paquete VIP a 20.000 pesos que incluye Meet&Greet con Ricardo Silva, Foto, Firma y Disco, pero se vende por separado y para optar, es necesario comprar entrada.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter