El fenómeno de YouTube Boyce Avenue aterriza en Santiago

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La banda llegará a Chile por primera vez.

Se presentarán el 15 de junio al Teatro La Cúpula.

El fenómeno de YouTube Boyce Avenue aterriza en Santiago

Las entradas se pondrán a la venta el próximo 15 de mayo.

Llévatelo:

La banda estadounidense Boyce Avenue, que ha alcanzado su fama internacional a través de los videos de su música original y de cóvers que han subido a YouTube, aterrizarán por primera vez a Chile.

El trío de hermanos se presentará el próximo 15 de junio al Teatro La Cúpula donde llegarán en el marco de su gira internacional "Be Somebody".

El canal de Boyce Avenue en YouTube tiene más de 9 millones de abonados y registros de más de 3 mil millones de visitas y comenzaron a llamar la atención con las versiones acústicas de grandes éxitos como "Mirrors", de Justin Timberlake, que tiene más de 125 millones de visitas.

En sus canciones han colaborado múltiples artistas como Fifth Harmony, Bea Miller, Sarah Hyland (de la serie Modern Family), Carly Rose Sonenclar y la banda ha realizado covers de Foo Fighters, Oasis y otros, en muchos casos logrando mayores visitas de Youtube que los videos originales.

Su última producción es una grabación de versiones, realizada el 2016, con temas que ya habían sido registrados por Sam Smith, Adele, y Ed Sheeran, entre otros.

Las entradas se pondrán a la venta el próximo 15 de mayo a traves del sistema Puntoticket con valores que parten en 25.000 pesos (preventa 1), luego suben a 30.000 y finalmente 35.0000 la venta general. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter