Emir Kusturica y Paralamas lideran el Frontera 2016

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El Festival se realizará el 3 de diciembre en el Club Hípico.

También sumará a Christina Rosenvinge, Mon Laferte y Morodo.

Emir Kusturica y Paralamas lideran el Frontera 2016

Las entradas se ponen a la venta este lunes 18 de julio.

Llévatelo:

El Festival Frontera, que se realizará el próximo 3 de diciembre en el Club Hípico, anunció que el serbio Emir Kusturica y los brasileños Paralamas do Sucessos encabezarán su cartel.

A la cuarta edición del evento -que se realiza de manera ininterrumpida desde 2013-, también llegarán los canadienses de Sum 41,  los españoles Christina Rosenvinge y Morodo y los chilenos Gondwanna, Mon Laferte, Javiera Mena, We are the Grant, Cómo Asesinar a Felies, Villa Cariño y Dënver. 

Además, destacan los argentinos Nonpalidece, Churupaca, Los Caligaris, Los Cafres, Attaque 77 y Perotá Chingó, los uruguayos La Vela Puerca, los venezolanos Amigos Invisibles y los españoles Nach y Tote Kinng

En total serán cinco los escenarios que estarán instalados en el recinto santiaguino: dos principales, uno de reggae y hiphop, uno de rock y un último destinado a artistas femeninas. 

Las entradas se pondrán a la venta este lunes 18 de julio a través del sistema ´puntoticket, no habrá zona VIP y tendrán un precio único de preventa de 24.000 pesos, que luego subirá a los 28.000 pesos. 

Imagen foto_00000015

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter