Emmanuel vuelve a Chile con "The Hits Tour"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En la ocasión, el cantante mexicano repasará sus 40 años de trayectoria.

Las entradas estarán a la venta desde el viernes 4 de agosto.

Emmanuel vuelve a Chile con
 Archivo

Su producción musical incluye 17 discos y 18 álbumes.

Llévatelo:

Emmanuel vuelve a Chile con su gira "The Hits Tour" el próximo sábado 18 de noviembre, a las 21:30 horas, en el Gran Arena Monticello.

En la ocasión, el cantante mexicano repasará sus 40 años de trayectoria con todos los éxitos que lo ubicaron como número 1 en los rankings internacionales. "Toda La Vida", "Bella Señora" y "La Chica de Humo", son algunas de las canciones que se podrán escuchar en la velada, dentro de una extensa lista.

El artista estuvo en Chile, por última vez, en octubre del 2015. Además, unos meses antes, se presentó en el festival de Viña del Mar y fue considerado uno de los mejores shows de esa versión del certamen.

Su producción musical incluye 17 discos y 18 álbumes que le han entregado discos de oro, platino e incluso de diamante. El cantante se ha presentado junto a figuras como Rocío Dúrcal, Plácido Domingo, Mireille Mathieu, Joe Cocker, Lionel Richie, Juan Luis Guerra y Tina Turner, entre otros íconos musicales.

Las entradas estarán a la venta desde el viernes 4 de agosto, a las 11:00 horas a través del sistema Ticketpro y los precios van desde los 25 mil pesos. 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter