Ennio Morricone se reunió con el Presidente Piñera

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El destacado compositor compartió con el Mandatario en el Palacio de La Moneda.

Es una de las actividades previas a sus nuevas presentaciones en Chile.

Ennio Morricone se reunió con el Presidente Piñera
 Foto Presidencia

Morricone retomará sus ensayos la tarde de este viernes en la Aula Magna de la Universidad de Santiago.

Llévatelo:

Entre las actividades que tenía presupuestada para la agenda de su nuevo paso por Chile, Ennio Morricone también hizo un espacio para reunirse con el Presidente Sebastián Piñera.

El encuentro estaba fijado para las 13:30 horas, en el Palacio de La Moneda, pero el músico recién apareció en el lugar faltando minutos para las 14:00 horas, momento en que entró directo a reunirse con el mandatario, sin hacer declaraciones a la prensa.

Aunque el maestro tuvo que esperar mientras Piñera terminaba de entregar credenciales a un grupo de nuevos embajadores, luego mantuvo una conversación de cerca de 30 minutos con él.

A la salida, Morricone comentó que la ocasión "no pudo salir mejor. Me dijo que asistirá al concierto, lo que es increíble y me tiene muy contento. Se lo diré a la orquesta y el coro, que estarán muy felices y emocionados".

Ante tal promesa, el italiana subrayó que espera que durante la velada "también esto nos aliente, porque de lo contrario eso repercutirá en la ejecución, en términos emotivos".

Por otro lado, consultado por lo que le ha llamado la atención de Chile, el creador de icónicas bandas sonoras explicó que "no he visitado condetenimiento la ciudad, porque voy del hotel a los ensayos. Pero por lo que he visto es una ciudad muy linda, muy importante. Muy tensa también, que ha vivido muchas cosas".

Tras su reunión con Piñera, Ennio Morricone se tomará el día para descansar, antes de que la tarde de este viernes retome los ensayos en la Aula Magna de la Universidad de Santiago

Esta es una de las actividades previas a la presentación que el italiano realizará el próximo domingo 24 de noviembre, en el Estadio Bicentenario de La Florida, junto a Mike Patton y su espectáculo "Mondo cane".

Aparte de ese espectáculo, Ennio Morricone también tiene presupuestado un show en el casino Monticello el próximo 26 de noviembre.

Para la primera presentación, las entradas se pueden adquirir por medio del sistema Feria Ticket con valores que van entre los 39.000 y los 249.000 pesos. En tanto que para el show en el recinto de Angostura de Paine, los precios van entre los 45.000 y los 226.000 pesos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter