Ex Los Bunkers se reencontrarán en la Cumbre del Rock Chileno

Los grupos LOPEZ y Lanza Internacional fueron confirmados para el evento de enero próximo.

Este miércoles se entregará el cartel completo de artistas.

Cumbre del Rock

Desde su separación en 2014 que los ex miembros de Los Bunkers no coinciden en un evento público. La próxima edición de la Cumbre del Rock Chileno será el escenario de este hito, luego de que fueran confirmados los proyectos de los hermanos López y Durán.

Por su parte, LOPEZ retornará al escenario donde debutó en enero de este año y donde no interpretó ninguna canción del grupo oriundo de Concepción.

En tanto, Lanza Internacional, comandado por Francisco y Mauricio Durán, debutará en la Cumbre del Rock de la mano de su disco homónimo, lanzado este año.

Eso si, ambas presentaciones están confirmadas por separado, por lo que un hipotético reencuentro quedará sujeto a las conversaciones entre ambas facciones del disuelto grupo.

Este miércoles 6 de diciembre se revelará el cartel completo de la Cumbre del Rock Chileno, evento que ya tiene confirmados a Los Jaivas, Alain Johannes, Ana Tijoux, Joe Vasconcellos, Chancho en Piedra y Fiskales Ad Hok, entre otros.

El espectáculo se realizará en el Club Hípico el 27 de enero y las entradas se pueden adquirir por Ticketek desde los $18.500.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio