Fernando Ubiergo se presentará con Roberto Bravo en Viña

El intérprete de "El tiempo en las bastillas" celebrará 40 años desde el triunfo de la canción en el certamen viñamarino.

El espectáculo será el próximo 21 de enero.

El músico Fernando Ubiergo celebrará los 40 años del triunfo de "El tiempo en las bastillas" en el Festival de Viña el próximo domingo 21 de enero en el Anfiteatro de la Quinta Vergara, acompañado del pianista Roberto Bravo

"Creo que va a ser algo nuevo hacerlo solamente en un contexto de voz y piano, y eso crea un momento de intimidad muy grande", dijo Roberto Bravo.

En tanto, Fernando Ubiergo subrayó que "tocar 'El tiempo en las bastillas' en una versión íntima, probablemente acerque mucho más la canción a su propia naturaleza, porque estas canciones nacían en el silencio de una habitación, con una guitarra y nada más".

"Creo que es un regalo inmenso de la vida que el maestro Roberto Bravo esté interpretando este tema y yo teniendo la oportunidad de cantarla, lo que habla de la grandeza y humildad de un maestro increíble como él", indicó Ubiergo.

Los valores de las entradas son: $6.000 Platea General, $12.000 Platea Preferencial y $22.000 Palco, las que se encuentran a la venta por sistema Ticketek y también en la Sala Viña del Mar, ubicada en calle Arlegui Nº 683.

 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio