Festival "La Llama" definió sus horarios

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El encuentro de rock latinoamericano se realizará el 9 de agosto en el Teatro Caupolicán.

Abrirá la jornada Catupecu Machu y para el cierre se espera el show de Bersuit Vergarabat.

Festival
 Promocional

Bersuit Vergarabat cerrará el festival pasada la medianoche.

Llévatelo:

Serán más de siete horas de música las que reunirán una selección con lo mejor del rock latinoamericano en un inédito encuentro musical denominado "La Llama". El festival, anunció el inicio de la jornada a las 18.00 horas con la presentación de Catupecu Machu, la banda argentina que celebra sus 20 años de carrera.

Con actuaciones de una hora y media por agrupación, se espera que a las 19.50 horas sean los uruguayos de La Vela Puerca los que suban al escenario, mientras que a las 21.40 será el turno de Tomo como rey, los representantes chilenos en el evento.

La última parte de la maratónica jornada musical contempla la presentación de los uruguayos de No te va a gustar, a las 22.30 horas, para dar paso al cierre del evento con la banda trasandina Bersuit Vergarabat a las 00.20 horas.

Además de la música, "La Llama" contempla la presencia de stands, exposiciones y actividades para relevar la cultura latinoamericana en una instancia familiar, por lo que los niños hasta de nueve años, no pagan entradas.

Las entradas para el festival se encuentran disponibles a través del sistema Ticketek, con valores que van de los 18 mil a los 20 mil pesos, en segunda preventa. Para el público en el extranjero se habilitó una  reserva de  entradas a través del mail reservas@toma.cl, donde se solicita el nombre completo, DNI, ciudad de origen y cantidad de entradas. Tras la confirmación se entregan las instrucciones para el pago y retiro de los boletos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter