Festival Fauna Primavera anuncia fecha de su séptima edición

La nueva edición del festival musical tendrá lugar el próximo 11 de noviembre.

Aún no se confirma el recinto ni la fecha para la venta de entradas.

Fauna Producciones

Este sábado fue confirmada una nueva edición del Festival Fauna Primavera para el próximo 11 de noviembre. La cita musical tendrá lugar por séptimo año consecutivo, consolidándose como la apuesta de música alternativa por excelencia. 

Fauna Producciones vuelve a apostar por uno de los clásicos de la cartelera local. El evento, que se desarrolla ininterrumpidamente desde el año 2011, aún no anuncia lugar ni fecha para la venta de entradas

Por la jornada musical han desfilado bandas como Pulp, Dinosaur Jr, Cut Copy, Devendra Banhart, Spiritualized, Tame Impala, Mogwai, Yann Tiersen, Morrissey, Mac DeMarco y Primal Scream.

La misma productora celebrará hoy la primera edición de Fauna Otoño en las dependencias de Espacio Riesco. Dos escenarios albergarán las presentaciones de artistas como Slowdive, The Radio Dept, Beach Fossils, This Will Destroy You, Lindstrom y Matías Aguayo.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio