Fonda Permanente celebra este sábado a los trabajadores

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El tradicional evento se realizará a partir de las 20:00 horas en el Movistar Arena.

Entre las bandas que dirán presente están Chancho en Piedra, Sol y Lluvia y Villa Cariño.

Fonda Permanente celebra este sábado a los trabajadores
 UNO

Chancho en Piedra estará esta jornada en el Movistar Arena.

Llévatelo:

Con la promesa de un "vacilón de antología", la Fonda Permanente realiza este saábado una de sus ya tradicionales fiestas, esta vez en el marco del Día Internacional del Trabajador.

Para esta edición eso si, se cambian de casa porque el festejo se traslada hasta el Movistar Arena, donde se presentarán las bandas y además, se instalará la ya tradicional barra de 70 metros donde ofrecerán los terremotos y choripanes.

El productor del evento, Eduardo López, contó que "dado el mucho frío que hace decidimos que pos lluvia o por posibilidades de lluvia, nos trasladamos al Movistar para que la gente tenga un bonito Día del Trabajador y las bandas estén en un tremendo escenario".

"Estamos con Sol y Lluvia por lo significativo para todo el movimiento social, para el movimiento sindical y los Chancho en Piedra porque son una banda emblemáticade los 90 y para que los chiquillos más jóvenes los vean", aseguró. 

Pero Sol y Lluvia y Chancho en Piedra no son los únicos, porque la cumbia no estará ausente y esta vez estará a cargo de Villa Cariño, La Combo Tortuga, Bloque 8, Guachupé y Santa Feria.

Las puertas se abrirán a las 19:00 horas y el evento comienza a las 20:00 horas. Entradas aún quedan disponibles, en las mismas boleterías del Movistar Arena desde los 12.000 a los 15.000 pesos.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter