Frontera Festival confirmó fecha y lugar para su nueva edición

En las próximas semanas la productora dará a conocer los detalles de la venta de entradas y los artistas que estarán en esta nueva versión.

Más de 200.000 asistentes han participado de sus cuatro versiones.

El Frontera Festival anunció que realizará su nueva edición 2017 el domingo 26 de noviembre y que cambiará de recinto y aterrizará en el Hipódromo Chile.

El evento nació en 2013 y reúne a lo más destacado de la música latina, trayendo a artistas consagrados dentro de la música hispana, así como a artistas emergentes de la escena nacional.

En total, más de 200.000 asistentes han participado de sus cuatro versiones donde han estado presentes músicos como Los Fabulosos Cadillacs, Cultura Profética, Molotov, Chico Trujillo, Tiro de Gracia, Jorge González, Calle 13, Divididos, SOJA, Manuel García, Attaque 77, Natiruts, el líder de Cypress Hill B-Real, Miranda!, Ana Tijoux, entre otros.

En las próximas semanas la productora dará a conocer los detalles de la venta de entradas y los artistas que estarán en esta nueva versión. 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio