Gonzalo Yañez suspendió show de lanzamiento de su nuevo sencillo por problemas de saludGonzalo Yañez suspendió show por problemas de salud

A través de un comunicado se informó que la fecha fue pospuesta por "indisposición del artista".

Gonzalo Yañez iba a lanzar su nuevo sencillo "Marcas" con un show en la sala SCD Egaña, pero la tarde de este mismo jueves anunció que finalmente el espectáculo fue pospuesto.

Por medio de un comunicado se reveló la "indisposición del artista" para cumplir con el compromiso agendado.

"Camino a la prueba de sonido, tras finalizar una entrevista en TVN , se descompenso y fue internado de inmediato", detalló el mensaje.

Junto con ello, el texto añadió que "Gonzalo se siente muy apenado por no poder cumplir con sus fans, algo que jamás había sucedido, y promete un gran show para la nueva fecha".

Más tarde a través de una publicación en Facebook indicó que "Iba a ser un show hermoso y significativo porque además se trataba de lanzar el nuevo single 'Marcas' que siento que es la canción más importante que he escrito".

"Todos los que hayan comprado su entrada además de que se les devolverá su dinero salúdenme por interno, porque les quiero regalar un show privado aunque haya que hacerlo en bloques como muestra de mi agradecimiento. Y para retribuirles su apoyo", prometió.

La información sobre una nueva fecha y la devolución de tickets será entregada en los próximos días.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio