Gossip canceló su gira sudamericana: Promotor en Chile nos defraudó

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La banda no descarta más adelante llegar a la región.

"El promotor que fue contratado para el show en Chile para la banda nos ha defraudado terriblemente, y no va a honrar su acuerdo", dijo

Gossip canceló su gira sudamericana: Promotor en Chile nos defraudó
 Evenpro

"El promotor que fue contratado para el show en Chile para la banda nos ha defraudado terriblemente, y no va a honrar su acuerdo", señaló la banda.

Llévatelo:

La banda de pop rock Gossip confirmó que no realizará su gira sudamericana, debido a inconvenientes con la productora chilena de su espectáculo.

De acuerdo con un comunicado extendido por los músicos y revelado por los encargados internacionales de la gira, Evenpro"la banda estaba muy emocionada por tocar de nuevo en la región, pero un problema con un promotor resultó en que, por los momentos, no se pudiera llevar a cabo".

"Toda gira es un delicado balance entre el dinero que entra y el dinero que sale, y muy tristemente, el promotor que fue contratado para el show en Chile para la banda nos ha defraudado terriblemente, y no va a honrar su acuerdo", continuó la explicación.

La resolución tomada por Gossip es categórica: "la banda no puede comprometerse a una gira con pérdidas financieras con múltiples días sin trabajo, y el hecho de que el promotor de Chile haya renegado de su contrato significa que el tour completo se ha desintegrado".

Aunque no descartaron del todo venir a la región en un futuro próximo, ya que concluyeron el mensaje resaltando que "amamos a nuestros fans suramericanos y estaremos poniendo nuevas fechas tan pronto como podamos. Esperamos venir a Suramérica con un socio confiable en Chile tan pronto como sea posible".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter