Harlem Gospel Choir agendó 7 shows en Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los conciertos serán en Santiago, Rancagua, Talca y Valparaíso.

Harlem Gospel Choir agendó 7 shows en Chile
Llévatelo:

El Harlem Gospel Choir se presentará en Chile entre los días 2 y 12 de octubre, con un total de 7 shows que incluyen Santiago, Rancagua, Talca y Valparaíso, y tras su postergada visita de agosto.

Las primeras actuaciones serán 2 y 3 de octubre en el Teatro Nescafé de las Artes, en Santiago, con entradas a la venta a través de Ticketek y valores de entre 14.000 y 30.000 pesos, más cargos.

La gira sigue en el Teatro Regional de Rancagua, el 4 de octubre. El show tiene boletos a la venta a través de Tickepro, con valores entre 5.650 y 22.600 pesos. El 6 de octubre el coro estará en el Teatro Regional del Maule. Para esta presentación los valores van desde 10.000 hasta 25.000 pesos, a través de Mauleticket. 

El 8 de octubre la cita será en el Teatro Victor Jara de Lo Prado, en cuyas boleterías se venderán los boletos. El 11 de octubre Harlem Gospel Choir estará en el Teatro Municipal de San Joaquín, mismo lugar donde se pueden comprar las entradas. [Actualización] El show en San Joaquín fue cancelado.

Finalmente, los artistas estarán el 12 de octubre en el Aula Magna de la Universidad Federico Santa María. Las entradas (Ticketek) tienen valores de entre 10.000 y 18.000 pesos.

La producción detalló que "los tickets adquiridos para los shows cancelados y reprogramados serán válidos para las nuevas fechas".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter