Hasta 50 mil pesos costará ver a Imagine Dragons en Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La banda se presentará en el Movistar Arena, con su show agendado para abril.

La venta de boletos parte este jueves.

Hasta 50 mil pesos costará ver a Imagine Dragons en Chile
 Lotus

Imagine Dragons en su presentación de Lollapalooza 2014.

Llévatelo:

La semana pasada se hizo el anuncio: tras su paso por Lollapalooza Chile 2014, la banda estadounidense Imagine Dragons retornará al país para presentar su segundo disco de estudio. Y la venta de entradas parte este jueves, con valores que llegan hasta los 50 mil pesos.

Este 29 de enero se inicia la comercialización general de boletos para el espectáculo que tendrá lugar el próximo 12 de abril, en el Movistar Arena; el cual dará el puntapié inicial a la gira que el grupo ofrecerá por Latinoamérica, con fechas agendadas también en Argentina, Brasil, Colombia, Puerto Rico y México.

Las ubicaciones y valores para el show en Chile son: Platea Baja Golden (numerada), 50.000 pesos; Plata Baja Siver (numerada), 40.000 pesos; Cancha General, 35.000 pesos; y Tribuna, 20.000 pesos.

"Smoke + Mirrors" se llama el nuevo álbum que Imagine Dragons estará promocionando en su gira Latinoamericana, el cual tiene agendado su debut para el próximo 17 de febrero, apenas dos meses antes de que la banda llegue a Chile.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter