Heavysaurios: Los niños también pueden disfrutar del rock

La banda de rock infantil se presentará el 10 y 11 de diciembre en el Teatro Coliseo.

"Nuestro show es una experiencia familiar", adelantaron.

Debutaron en Chile en la quinta edición de Lollapalooza y de inmediato llamaron la atención por su aspecto de dinosaurios rockeros. Se trata del grupo Heavysaurios que regresa al país con dos shows fijados para el 10 y 11 de diciembre en el Teatro Coliseo.

Mr. Heavysaurio, el líder de esta banda milenaria, conversó con Cooperativa acerca de estos espectáculos: "Veíamos que los papás querían transmitirle ese sentimiento rockero a sus hijos y muchas veces en esos shows no se permite el ingreso a niños. Entonces, quisimos hacer una experiencia familiar y ahí surgió la idea", dijo sobre el inicio del grupo que tiene canciones como "Quiero Leche" y "Ejército de Dinosaurios".

Su llamativa propuesta también tiene fines educativos que buscan eliminar los estigmas que hay sobre el rock. "El mensaje que queremos transmitir es sacarle la mala imagen al rock. Hay que demostrar que los niños también pueden disfrutar del rock y al mismo tiempo ser chicos buenos y educados", aseguró la voz del conjunto.

Sobre las fechas que darán en Chile, Mr. Heavysaurio detalló que "a los niños les vamos a ir enseñando pequeños detalles y un montón de cosas para que se vayan del show siendo buenos rockeros".

Las entradas para estos espectáculos se venden por sistema Puntoticket con valores que parten desde los $24.000.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio