Holi Festival traerá por primera vez la tradición india a Santiago

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El próximo 29 de noviembre se realiza la primera versión en Chile del Holi Festival of Colours.

La venta de entradas comenzó este lunes.

Holi Festival traerá por primera vez la tradición india a Santiago
 holifestival.com

El festival cruzó por primera vez sus fronteras hacia las ciudades alemanas de Berlín, Dresden, Hanover y München.

Llévatelo:

El próximo 29 de noviembre se llevará a cabo la primera versión del Holi Festival of Colours en Chile, encuentro proveniente de la India y que mezcla la música electrónica con una fiesta de polvos de colores.

Los asistentes podrán disfrutar de la fiesta sagrada hindú que celebra la llegada de la primavera con el tradicional lanzamiento de polvos de color al aire.

El evento, organizado por la productora Street Machine, que también trae a Chile los festivales Creamfields y Mysteryland, fusiona la tradición del país asiático con una fiesta de música electrónica.

Dupstep, house, deep house y trap serán algunos de los géneros musicales que acompañarán el Holi Festival, además de varias bandas en directo como Bombay Boogie Soundsystem, presentes en todas las ediciones del festival.

Orígenes del festival

Proveniente de la India, cruzó por primera vez sus fronteras hacia las ciudades alemanas de Berlín, Dresden, Hanover y München el año 2012, expandiéndose con rapidez en el año 2013 entre 7 países y 24 paradas de Europa.

Cada año la India lleva a cabo esta tradición milenaria, no solo para festejar el cambio del invierno a la primavera, sino también para celebrar el triunfo del bien sobre el mal.

Durante ese día las diferencias entre las castas, religiones u orígenes desaparecen, por lo que el respeto mutuo, la alegría y la tolerancia son la esencia que sustenta el festival Holi.

La versión del festival tendrá lugar en la Ciudad Empresarial, situada en la comuna de Huechuraba, y las entradas Early Bird comienzan su distribución desde este 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter