Iggy Azalea agregó nueva presentación a su paso por Chile

La cantante australiana se presentará el 10 de noviembre en el Teatro La Cúpula.

También protagonizará el festival Fauna Primavera.

La cantante Iggy Azalea agregó una nueva presentación a su paso por Chile, la cual quedó fijada para el próximo viernes 10 de noviembre en el Teatro La Cúpula.

La artista aprovechará su actuación en el festival Fauna Primavera para realizar un encuentro más íntimo con sus fanáticos en el recinto del Parque O'Higgins.

El sábado 11 de noviembre la australiana será una de las protagonistas del evento en Espacio Broadway, el cual también contará con los shows de Yo la Tengo, Phoenix y Seu Jorge, entre otros.

En ambos conciertos Azalea mostrará hits como "Fancy", "Black Widow" o "Work", además de adelantar parte de su nuevo álbum "Digital Distortion".

Las entradas para esta presentación se venden a través de Puntoticket a un valor de $38.500. Para quienes cuenten con entrada a Fauna Primavera, el ticket para este show tendrá un precio especial de $35.200.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio