Illapu celebra sus 45 años de carrera en el Movistar Arena

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Harán un show de antología el próximo sábado 12 de noviembre.

El valor de las entradas parte desde los $5.750.

Illapu celebra sus 45 años de carrera en el Movistar Arena
 UNO

Márquez tiene confianza en que el grupo logrará una buena convocatoria para el show.

Llévatelo:

La banda nacional Illapu quiso sumarse a la ola de artistas chilenos que darán conciertos en el Movistar Arena (Luis Jara, Noche de Brujas, Santaferia) y celebrará sus 45 años de historia en ese recinto.

Según detalla La Tercera, el show está fijado para el sábado 12 de noviembre. "Tuvimos la duda, porque pensamos que tanto aniversario te puede separar del público que te conoció de manera más reciente, el de los 90, el que con 'Lejos del amor' nos hizo vivir algo parecido a lo que distramos veinte años antes. Cuando les dices que ya te acercas a los 45 años pueden quedar descolocados", dijo a ese periódico Roberto Márquez, lider del grupo.

En este concierto, Illapu realizará un extenso recorrido por sus 22 discos de estudio, los cuales reeditaron recientemente tras un largo trabajo de revisión de material. Además, contará con una serie de invitados sobre el escenario, cuyos nombres serán revelados en las próximas semanas.

Respecto al presentarse en este, el escenario más desafiante para los artistas nacionales, Márquez indicó que "puede parecer difícil, pero nosotros siempre hemos tenido mucha llegada con la gente, un público que se ha ido ampliando a otras generaciones y una masividad que se mantiene".

Las entradas se venden por Puntoticket con valores que van desde los $5.750 a los $34.500.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter