Intendencia no autorizó la realización del Punk Rock Festival

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Según la entidad, el evento fue bajado por incumpliento de requisitos en materia de seguridad.

El festival se realizaría este sábado 30 de abril en la Pista Atlética del Estadio Nacional.

Intendencia no autorizó la realización del Punk Rock Festival
 FB Punk Rock Festival

La productora a cargo no se ha pronunciado sobre esta situación.

Llévatelo:

La Intendencia Metropolitana anunció que el Punk Rock Festival, evento que tendría lugar este sábado 30 de abril, no cuenta con la autorización para realizarse.

"Esta autoridad constató que no se dio cumplimiento a los requisitos, que apuntan a velar por la tranquilidad, el orden público y el resguardo de las personas y bienes", aseguró la entidad.

Según informa la Indentencia, a la productora Skull se le solicitaron algunas modificaciones para el evento, las cuales nunca fueron entregadas. "Entre las medidas incumplidas, figura el no contar con los servicios de seguridad privada suficientes para el resguardo del orden público dentro y fuera del recinto", detallaron.

Además, aseguraron que "este mismo festival, pero en su versión realizada en abril de 2014, también en el Estadio Nacional, derivó en graves alteraciones al orden público y privado. Lo que, incluso, ameritó sanciones por parte del Segundo Juzgado de Policía Local de Ñuñoa a la empresa productora, la que no respeto el aforo máximo permitido".

La productora a cargo no se ha pronunciado sobre esta situación.

La quinta edición del Punk Rock Festival estaba originalmente fijada para este sábado 30 de abril en la Pista Atlética del Estadio Nacional. Bandas como Misfits, 2 Minutos, Flema, Non Servium y The Exploited protagonizaban el cartel.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter