José Carrera regresa a Chile con gira de despedida

El reconocido tenor se presentará en el Movistar Arena en junio próximo.

El valor de las entradas se dará a conocer en los próximos días.

Carreras comenzó su gira mundial de despedida en octubre en Alemania.

El reconocido tenor José Carrera regresará a Chile con su gira de despedida "A Life in Music, Final World Tour" para presentarse el domingo 11 de junio en Movistar Arena.

El exponente del canto lírico es reconocido por sus extraordinarias interpretaciones en obras de Verdi y de Puccini, y por integrar el afamado los "Tres Tenores", junto a Luciano Pavarotti y Plácido Domingo, con los que recorrió el mundo en un éxito sin precedentes.

Carreras comenzó su gira mundial de despedida en octubre en Alemania y para este 2017 ya están agendadas fechas en Asia, Australia, Europa (incluyendo Viena, Salzburgo, y nuevamente Alemania), Estados Unidos, y una extensa lista de presentaciones en Sudamérica, y que lo trae de regreso a Chile.

En el concierto del domingo 11 de junio en el Movistar Arena, estará acompañado por la orquesta filarmónica de Santiago, compuesta por 35 músicos.

Las entradas se darán a conocer en los próximos días, así como el inicio de venta a través de Puntoticket.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio