Korn vendrá a Chile sin su emblemático bajista

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El grupo anunció que Fieldy no estará presente en la gira por Sudamérica.

Su lugar será tomado por Tye Trujillo, hijo del bajista de Metallica.

Korn vendrá a Chile sin su emblemático bajista

Se presentarán el 27 de abril en el Teatro Caupolicán.

Llévatelo:

El grupo Korn retornará a Chile a fines de abril, pero lo hará con una importante baja: el bajista Fieldy no acompañará a la banda en este recorrido sudamericano.

Así lo anunciaron los autores de "Freak on a Leash" en su cuenta de Facebook: "Debido a circunstancias imprevistas Fieldy no podrá hacer estos shows, así que tendremos a un invitado especial", detallaron.

El reemplazante del icónico músico será Tye Trujillo, el joven músico de 12 años que es hijo del bajista de Metallica, Robert Trujillo. "Estamos emocionados por hacer estos conciertos con alguien tan joven como Tye", dijeron sobre el niño que además toca en The Helmets y se presentó en la pasada edición de Lollapalooza.

La sustitución no será definitiva, ya que Fieldy, quien además es uno de los fundadores del grupo, retornará con Korn el próximo 6 de mayo para una fecha en Estados Unidos.

Esta gira por Sudamérica, donde promocionarán su nuevo álbum "The Serenity of Suffering", contempla presentaciones en Colombia, Brasil, Argentina, Perú y Chile.

El concierto de Korn en suelo nacional será el 27 de abril en el Teatro Caupolicán.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter