La banda japonesa One Ok Rock regresa a Chile

Las entradas estarán a la venta a partir del miércoles 17 de Mayo a las 12:00 horas.

El valor del ticket general es de 28 mil pesos.

Archivo
La agrupación es una de las más populares y queridas en la escena del rock japonés.

La agrupación es una de las más populares y queridas en la escena del rock japonés.

La banda japonesa One Ok Rock se presentará este 3 de octubre en el Teatro Cariola de Santiago, donde presentarán su octavo disco titulado "Ambitions" tras tres años desde su exitoso debut en Chile.

El nuevo disco de la banda vendió 250 mil unidades a una semana de su lanzamiento en Japón y se posiciónó como número uno, marcando un hito en la historia de la agrupación musical.

Además, la banda es una de las más populares y queridas en la escena del rock japonés, lo que quedó en evidencia con el éxito en ventas de sus últimos cinco discos de estudio que llegaron al Top 5 del país.

El grupo actualmente realiza una gira por Japón y suma en total una audiencia que supera a las 110 mil personas.

En tanto, solo durante el año 2014 realizaron giras por Europa, Australia, Estados Unidos y Sudamérica, la que los trajo por primera vez a Chile donde repletaron el Teatro La Cúpula.

Las entradas estarán a la venta a partir del miércoles 17 de Mayo a las 12:00 horas, por medio del sistema PuntoTicket, mientras quienes lo deseen podrán adquirirlas en las boleterías del Teatro Cariola sin recargo.

El valor del ticket general es de 28 mil pesos, mientras el acceso al concierto con sistema Meet & Greet, que contempla la posibilidad de conocer a los artistas, asciende a 67 mil pesos.

Imagen foto_00000001

 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio