Lanzan gratuito Festival de Las Condes

La cita tendrá lugar el 19 y 20 de enero.

Juanes y Noche de Brujas encabezan el cartel.

Juanes es uno de los invitados a la cita.

Este martes se lanzó el Festival de Las Condes, que tendrá lugar el próximo 19 y 20 de enero y que será gratuito con preferencia para los vecinos de la comuna, en el Parque Padre Hurtado (ex Intercomunal).  

Juanes, Noche de Brujas y Luciano Pereira son los primeros confirmados del evento que transmitirá Canal 13 y que tendrá la conducción a cargo de Tonka Tomicic y Martín Cárcamo. 

Según detalló la señal, el grupo nacional cerrará la primera noche; el sábado, el colombiano abrirá y Pereira bajará el telón, mientras que aún queda el número internacional de apertura por confirmar. 

También habrá humor, a cargo de León Murillo y Los Locos del Humor. 

El festival recibirá a 15 mil personas en cada jornada y la manera en que se repartirán las entradas -que serán gratuitas-, se dará a conocer en los próximos días.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio